jueves, 16 de febrero de 2017

Avellanas. Gte



Ésta fue mi primera vez en Avellanas, la verdad es que me enamoré del lugar y su gente!
 Mis amigos y  yo nos fuimos como mochileros a ésta hermosa zona de la Provincia de Guanacaste, la experiencia fue maravillosa y conocimos lugares que no me imaginaba que existían. 
Una noche de esas, se nos ocurrió ir a hacer una fogata a la playa, ya saben... bajo la luna y las estrellas, con música relajante e historias para contar entre amigos, la idea resultó un fracaso ya que  no pensamos en la marea alta y de lo oscuro que iba a estar. Estuvimos en el puente de madera a las 08:50pm caminando agarrados de la mano con el foco del celular encendido y gritábamos porque estábamos con mucho miedo, creíamos que íbamos a morir allí, un paso mal hecho y caíamos al manglar!.
 De hecho nos fue muy bien  de regreso al hotel  pero nunca lo volveremos a hacer. No se los recomiendo! 
A pesar de nuestra aventura por la noche en un puente con nada a nuestro alrededor más que un manglar, éste viaje es uno de mis favoritos hasta ahora, claro que volveré a Avellanas pues me trae buenos recuerdos.









                                                   



                                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario